MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01624cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015339 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121236.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090424s2007 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3078 |
Número de documento/Ítem |
D218 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Darío Oroño, Raúl |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las nuevas tecnologías : |
Resto del título |
ÀAvances o frustraciones? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Prof. Raúl Darío Oroño Ph.D. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Uvirtual.net |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
26 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Apuntes y aportes |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo plantea el nuevo escenario que se ha producido en la sociedad, y por lo tanto en la educación, ante la aparición de las NTIC.\Este acontecimiento marca también un modo de estar en la sociedad actual, ¿es posible vivir sin estos instrumentos?, ¿somos usuarios permanentes o usuarios ocasionales?, ¿nos encontramos dentro o fuera del mundo de las tecnologías?\ La escuela, inserta en este ambiente social, necesita cuestionarse y colocarse en el escenario actual: qué hacer ante estas tecnologías, cómo interactuar con ellas y como utilizarlas de modo educativo.\Nada está dicho, pero es bueno esbozar reflexión y plantear nuevos horizontes de pensamiento pedagógico |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Informática educativa |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Alfabetización tecnológica |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION TECNOLOGICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGIA EDUCATIVA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Díaz, Víctor |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.3078 DAR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |