SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las nuevas tecnologías : (Record no. 15339)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01624cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015339
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121236.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090424s2007 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3078
Número de documento/Ítem D218
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Darío Oroño, Raúl
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las nuevas tecnologías :
Resto del título ÀAvances o frustraciones? /
Mención de responsabilidad, etc. Prof. Raúl Darío Oroño Ph.D.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Uvirtual.net
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 26 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Apuntes y aportes
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo plantea el nuevo escenario que se ha producido en la sociedad, y por lo tanto en la educación, ante la aparición de las NTIC.\Este acontecimiento marca también un modo de estar en la sociedad actual, ¿es posible vivir sin estos instrumentos?, ¿somos usuarios permanentes o usuarios ocasionales?, ¿nos encontramos dentro o fuera del mundo de las tecnologías?\ La escuela, inserta en este ambiente social, necesita cuestionarse y colocarse en el escenario actual: qué hacer ante estas tecnologías, cómo interactuar con ellas y como utilizarlas de modo educativo.\Nada está dicho, pero es bueno esbozar reflexión y plantear nuevos horizontes de pensamiento pedagógico
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Informática educativa
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Alfabetización tecnológica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION TECNOLOGICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA EDUCATIVA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Díaz, Víctor
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.3078 DAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3078 DAR 1371163 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano