SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Redes de aprendizaje : (Record no. 15350)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02297cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015350
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121237.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060707b2000 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8474328152
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Redes de aprendizaje :
Resto del título Guía para la enseñanza y el aprendizaje en red /
Mención de responsabilidad, etc. Linda Harasin ... [et. al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gedisa
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 350 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de Educación. Nuevas tecnologías
Designación de volumen o secuencia 4
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las tecnologías para la comunicación en entornos informáticos (CEI) tales como el correo electrónico, los tablones de anuncios electrónicos (BBS), los sistemas de conferencias informáticas y el World Wide Web están teniendo un impacto profundo en la educación. Redes de aprendizaje es un completo manual de uso de estas nuevas tecnologías pensado para los niveles de educación primaria, secundaria, universitaria y enseñanza para adultos. Basándose en la dilatada experiencia de los autores en los terrenos de la enseñanza y el aprendizaje on-line, el libro describe las redes disponibles en el mundo de la educación así como nuevos ejemplos de redes de aprendizaje que pueden crearse. La Primera Parte lleva a cabo una exploración selectiva del terreno: ¿qué son las redes de aprendizaje y quién las está usando? ¿qué clases de cursos pueden impartirse on-line? ¿qué enfoques de la enseñanza y el aprendizaje son más eficaces on-line? ¿qué planes de estudio son los más adecuados para ser desarrollados en redes de comunicación? ¿y qué clases de educadores y alumnos se benefician de este medio? La Segunda Parte trata de forma exhaustiva el diseño y la implantación de redes de aprendizaje así como del papel de los educadores y alumnos y proporciona una valoración realista de las dificultades potenciales. En la Tercera Parte los autores debaten las tecnologías de CEI como paradigma educacional para el siglo que viene.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERNET EN EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERNET
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INFORMATICA
Subdivisión general APLICACIONES EN INTERNET
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Harasin, Linda
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.3078 RED
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3078 RED 1354226 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3078 RED 1354227 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3078 RED 1431214 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3078 RED 1431215 2022-12-20 4 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano