MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02297cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015350 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121237.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060707b2000 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8474328152 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Redes de aprendizaje : |
Resto del título |
Guía para la enseñanza y el aprendizaje en red / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Linda Harasin ... [et. al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gedisa |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
350 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca de Educación. Nuevas tecnologías |
Designación de volumen o secuencia |
4 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las tecnologías para la comunicación en entornos informáticos (CEI) tales como el correo electrónico, los tablones de anuncios electrónicos (BBS), los sistemas de conferencias informáticas y el World Wide Web están teniendo un impacto profundo en la educación. Redes de aprendizaje es un completo manual de uso de estas nuevas tecnologías pensado para los niveles de educación primaria, secundaria, universitaria y enseñanza para adultos. Basándose en la dilatada experiencia de los autores en los terrenos de la enseñanza y el aprendizaje on-line, el libro describe las redes disponibles en el mundo de la educación así como nuevos ejemplos de redes de aprendizaje que pueden crearse. La Primera Parte lleva a cabo una exploración selectiva del terreno: ¿qué son las redes de aprendizaje y quién las está usando? ¿qué clases de cursos pueden impartirse on-line? ¿qué enfoques de la enseñanza y el aprendizaje son más eficaces on-line? ¿qué planes de estudio son los más adecuados para ser desarrollados en redes de comunicación? ¿y qué clases de educadores y alumnos se benefician de este medio? La Segunda Parte trata de forma exhaustiva el diseño y la implantación de redes de aprendizaje así como del papel de los educadores y alumnos y proporciona una valoración realista de las dificultades potenciales. En la Tercera Parte los autores debaten las tecnologías de CEI como paradigma educacional para el siglo que viene. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERNET EN EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERNET |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INNOVACIONES EDUCATIVAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGIA EDUCATIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INFORMATICA |
Subdivisión general |
APLICACIONES EN INTERNET |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Harasin, Linda |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.3078 RED |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |