SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Dónde quedó mi tamagochi? : (Record no. 15365)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02038cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015365
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121237.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120724s2005 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9871004850
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.33
Número de documento/Ítem O91
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ottobre, Salvador
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Dónde quedó mi tamagochi? :
Resto del título paradojas de las nuevas tecnologías de la educación /
Mención de responsabilidad, etc. conversaciones con Salvador "Pocho" Ottobre ; Walter Temporelli (entrevistador).
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. La Crujía
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 154 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Inclusiones: heraamientas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta serie de entrevistas de Walter Temporelli a Salvador “Pocho” Ottobre ofrece a los lectores la oportunidad de ser oyentes de los temas de conversación y discusiones que tienen lugar en las aulas de la Maestría Internacional en Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.\En las primeras secciones el libro visita los temas de debate ineludibles –¿ya canónicos?– en el área de las nuevas tecnologías en la educación: los desafíos de hacer televisión infantil, las causas del aburrimiento de los estudiantes en el aula y, particularmente, la interactividad en internet. En el bloque “Yo soy el verso”, Ottobre analiza la educación como construcción narrativa de la realidad; para esto, rescata la palabra como una tecnología imprescindible para el aprendizaje. Finalmente, el volumen incluye un texto autobiográfico, que se complementa con “¿A vos quién te juna?”, la entrevista final que se centra en la vida de Salvador Ottobre. Dos artículos de Ottobre cierran el libro: “Homo Clippens” (acerca de la recepción infantil de imágenes y textos) y “Un clásico: el sapo y la rana” (el relato de una experiencia docente en un curso de posgrado).
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Temporelli, Walter
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.33 OTT
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.33 OTT 1400505 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano