SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El teatro en juego : (Record no. 15373)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02143cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015373
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121238.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160826s2008 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789505503315
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.332
Número de documento/Ítem L735
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Linage, Teresa
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El teatro en juego :
Resto del título proyecto integral para niños y adolescentes /
Mención de responsabilidad, etc. Teresa Linage, Ascensión María Iglesias.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Magisterio del Río de la Plata
-- Lumen
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Respuestas educativas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Dos docentes encantadas con el caos creativo que supone un juego teatral con niños y adolescentes se lanzaron a la fascinante aventura que resulta de poner El teatro en juego. Y en ese devenir del "como si", los niños fueron desarrollando y poniendo en práctica actitudes sociales y aptitudes artísticas. Dos docentes, Lury y Tere; así las conocen cientos de exalumnos que recorrieron los caminos del arte junto con ellas. ¿Quiénes aprendieron más, los alumnos o ellas? No se sabrá nunca, pero sí... que todos disfrutaron. El teatro, la música, la danza, la pintura, la literatura... son ventanas que se abren a lo largo de la vida, por donde siempre entra el sol. Convencidas de que la naturaleza humana trae consigo la posibilidad de abrir esas ventanas una a una con sólo darles un leve impulso, estimularon a niños y adolescentes para que probaran esa magia. Aquellos alumnos hoy son personas sensibles y solidarias; muchos de ellos, artistas. En estas páginas se cuentan anécdotas, se proponen ejercicios teatrales socializadores y, además, se brinda una obra de teatro, pensada y realizada por los niños, que en ocasiones fue puesta en escena. Sólo una de tantas, a modo de ejemplo. Dos maestas argentinas más, que se tomaron el trabajo-juego de escribir la experiencia de juegos-trabajo, con la ilusión de continuar siendo útiles.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DRAMA EN EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEATRO ESCOLAR E INFANTIL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Iglesias, Ascensión María
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.332 LIN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.332 LIN 1431263 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano