SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El docente de educacion virtual : (Record no. 15377)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01619cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015377
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121238.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140410s2012 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788427717480
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 20
Número de clasificación 371.334
Número de documento/Ítem A454
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alonso, Laura
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El docente de educacion virtual :
Resto del título guía básica. Incluye orientaciones y ejemplos del uso educativo de Moodle /
Mención de responsabilidad, etc. Laura Alonso Díaz, Florentino Blázquez Entonado.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 174 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta obra pretende ser una gui«a para el profesorado de una generacio«n emergente, ma«s digitalizada, en la que los recursos electro«nicos son un complemento habitual a las actividades acade«micas diarias. De modo eminentemente pra«ctico, se proponen una serie de orientaciones dida«cticas que facilitan el compromiso con nuevas pra«cticas pedago«gicas. Esta obra presenta tareas, competencias y modos de hacer del docente en la realidad actual, apoya«ndose en tablas, ima«genes y ejemplos ilustrativos, pedago«gicamente disen~ados para distintas versiones de Moodle, pero que pueden adaptarse con facilidad a otros entornos virtuales de aprendizaje. Lo que en definitiva interesa es que el lector reflexione y profundice en losaspectos teo«ricos y dida«cticos, de tal manera que llegue a la eleccio«n de la tecnologi«a ma«s apropiada para implementar una propuesta educativa concreta.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERNET
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Moodle (Archivo de ordenador)
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.334 ALO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.334 ALO 1420087 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.334 ALO 1420088 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano