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Práctica de E-learning / (Record no. 15383)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02057cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015383
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121239.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140707s2006 sp g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 849534534X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.334
Número de documento/Ítem M385
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Práctica de E-learning /
Mención de responsabilidad, etc. Javier Martínez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro Andalucía
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 255 p
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La formación está en el centro del desarrollo de los países, de las organizaciones, de las instituciones educativas y de los ciudadanos. La formación en la sociedad del conocimiento se ha convertido en una exigencia para todas las personas independientemente de su campo laboral o nivel de estudios. En el proceso de aprendizaje a lo largo de la vida, las nuevas tecnologías están resultando un aliado extraordinario. Lo que se ha venido a denominar “e-learning” o aprendizaje mediado por el ordenador e Internet, está ganando poco a poco terrenos en todos los ámbitos formativos. Pero al aprendizaje en la sociedad del conocimiento requiere modelos de formación más sensibles y respetuosos con la forma como aprenden las personas. En este punto, “e-learning” requiere de miradas nuevas y frescas a la manera de organizar el aprendizaje de las personas adultas. Este libro, coordinado por Carlos Marcelo, pretende mostrar ejemplos de buenas prácticas en diferentes aspectos relacionados con el e-learning. Así, se hace un recorrido acerca de las competencias necesarias para gestionar e-learning, las características de los contenidos educativos en e-learning, las estrategias metodológicas, los procesos de comunicación síncrona y asíncrona, las herramientas de trabajo colaborativo, el trabajo en grupo, la evaluación en e-learning. Por último se incluye una amplia relación de recursos electrónicos sobre e-learning.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION TECNOLOGICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION A DISTANCIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERNET EN EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.334 MARP
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   371.334 MARP 1420516 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro



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