SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Informática educativa / (Record no. 15384)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01902cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015384
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121239.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030723b2000 cl j 000 1 spa j
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9561108290
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Ilabaca, Jaime
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Informática educativa /
Mención de responsabilidad, etc. Jaime Sánchez Ilabaca.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitaria
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago; Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 190 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El estudio de la utilización, efectos y repercusiones de las nuevas Tecnologías de la Información en el proceso enseñanza-aprendizaje ha dado lugar al nacimiento de la Informática Educativa. Este libro es un intento por analizar los fundamentos teóricos y prácticos de esta nueva disciplina, así como también estudiar sus alcances y campo de acción, bajo la perspectiva del mejoramiento, renovación y rejuvenecimiento de la educación inserta en una sociedad informatizada y en la antesala del inicio de un nuevo milenio. El mejoramiento de la calidad de la educación en el ámbito iberoamericano esta consultado entre sus propósitos centrales.\Jaime Sánchez Ilabaca obtuvo el Doctorado en Educación con especialidad en Informática y computación en la Universidad de Columbia, New York, y ha realizado estudios de postgrado en la Universidad de Cornell y el MIT. Se ha desempeñado como profesor visitante en universidades de Estados Unidos, Europa y Brasil, y es autor de numerosos trabajos publicados en revistas especializadas. Actualmente es profesor e investigador asociado y Director del Centro de Computación Educativa de la Universidad de Antofagasta.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Construcción del conocimiento matemático
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona 2057
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE COGNITIVO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Pedagogía en Educación Básica
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.334 SAN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.334 SAN 1339268 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.334 SAN 1339269 2021-12-01 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.334 SAN 1339271 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano