SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La acción tutorial : (Record no. 15445)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01588cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015445
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121242.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050928b2001 sp j 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478272577
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La acción tutorial :
Resto del título el alumnado toma la palabra /
Mención de responsabilidad, etc. Ricardo Argüís ... [et al.].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 151 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección claves para la innovación educativa
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las relaciones interpersonales, la autoestima, el respeto a los demás, las normas de convivencia, el seguimiento personal, la orientación académica y profesional, la autonomía, la responsabilidad, el saber comportarse, la solidaridad, la tolerancia son actitudes y valores que se han de tratar, que se han de enseñar a cualquier edad, en todas las etapas educativas. La tutoría nos permite reflexionar sobre éstos y otros muchos aspectos de la educación haciendo posible que nuestros alumnos y nuestras alumnas vayan alcanzando mayores cotas de autonomía y de responsabilidad. La tutoría ha de permitir que el alumnado tome la palabra, que aprenda a ejercer responsablemente sus obligaciones. En la medida en que los alumnos y las alumnas se sientan implicados en la vida del centro mejorarán las relaciones con el mismo, cambiará la cultura de la imposición por la de la participación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORIENTACION ESTUDIANTIL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Pardo, María Isabel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Argüís, Ricardo
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.422 ACC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.422 ACC 1350468 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.422 ACC 1350469 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano