MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01861cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015506 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121249.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
151016s2009 xxk 000 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780230517011 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.82341 |
Número de documento/Ítem |
L755 |
Número de edición |
22 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lingard, Bob |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Boys and schooling : |
Resto del título |
beyond structural reform / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bob Lingard, Wayne Martino, Martin Mills. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Palgrave Macmillan |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Basingstoke, England |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
213 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Exploring the limitations of current approaches to addressing boys' education, this study illustrates how initiatives such as single-sex classes and schools for boys, the boy friendly curriculum and the call for more male teachers as role models have the potential to exacerbate rather than ameliorate the problems that boys are supposedly experiencing in schools. The book demonstrates that such approaches to boys' education have failed to acknowledge the significant impact of masculinity on both boys' and girls' lives and in turn have failed to address equity issues experienced by both minority boys and girls in schools. This study argues for new policies and a pedagogical reform agenda that engages with a more nuanced understanding of what constitutes good teaching and effective learning in schools for all students, while simultaneously interrogating the constrains imposed by dominant or stereotypical constructions of masculinity |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
NTI: Buenas prácticas y brechas en lecturas |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIFERENCIAS SEXUALES EN LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION Y ESTADO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION DE NIÑOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REFORMA EDUCACIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martino, Wayne |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mills, Martin |
Fechas asociadas al nombre |
1957- |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.82341 LIN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |