SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Boys and schooling : (Record no. 15506)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01861cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015506
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121249.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151016s2009 xxk 000 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780230517011
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.82341
Número de documento/Ítem L755
Número de edición 22
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lingard, Bob
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Boys and schooling :
Resto del título beyond structural reform /
Mención de responsabilidad, etc. Bob Lingard, Wayne Martino, Martin Mills.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Palgrave Macmillan
Lugar de publicación, distribución, etc. Basingstoke, England
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 213 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Exploring the limitations of current approaches to addressing boys' education, this study illustrates how initiatives such as single-sex classes and schools for boys, the boy friendly curriculum and the call for more male teachers as role models have the potential to exacerbate rather than ameliorate the problems that boys are supposedly experiencing in schools. The book demonstrates that such approaches to boys' education have failed to acknowledge the significant impact of masculinity on both boys' and girls' lives and in turn have failed to address equity issues experienced by both minority boys and girls in schools. This study argues for new policies and a pedagogical reform agenda that engages with a more nuanced understanding of what constitutes good teaching and effective learning in schools for all students, while simultaneously interrogating the constrains imposed by dominant or stereotypical constructions of masculinity
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario NTI: Buenas prácticas y brechas en lecturas
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIFERENCIAS SEXUALES EN LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION Y ESTADO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DE NIÑOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA EDUCACIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martino, Wayne
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mills, Martin
Fechas asociadas al nombre 1957-
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.82341 LIN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.82341 LIN 1440069 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano