SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Schooling the boys : (Record no. 15507)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01748cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015507
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121249.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151019s2001 xxk 000 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780335206957
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.82341
Número de documento/Ítem S627
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Skelton, Christine
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Schooling the boys :
Resto del título masculinities and primary education /
Mención de responsabilidad, etc. Christine Skelton.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Open University Press
Lugar de publicación, distribución, etc. Buckingham, England
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 203 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "This title explores where masculinity is in primary schools. It has been argued by some commentators that a contributory factor to boys' underachievement is the predominance of women teachers in primary schools which has led to classroom management and teaching styles which "favour" girls. As this book shows, primary schools produce a range of masculinities for pupils to draw on. A number of questions are raised: what are the tensions for boys between what the school expects from them as "school pupils" and how they are drawn to behave as a "boy"? How does a primary school produce certain masculine styles in its day-to-day routines? In what ways do girls respond to male practices and behaviours in the primary school classroom? The book aims to provide readers with an understanding of the background literature on boys and schooling, an insight into "masculinity-making" in primary schools, and to offer strategies for developing gender-relevant programmes."--BOOK JACKET.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario NTI: Buenas prácticas y brechas en lecturas
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MASCULINIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIFERENCIAS SEXUALES EN LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DE NIÑOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.82341 SKE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.82341 SKE 1440067 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano