Schooling the boys : (Record no. 15507)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01748cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015507 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121249.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 151019s2001 xxk 000 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780335206957 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.82341 |
Número de documento/Ítem | S627 |
Número de edición | 21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Skelton, Christine |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Schooling the boys : |
Resto del título | masculinities and primary education / |
Mención de responsabilidad, etc. | Christine Skelton. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Open University Press |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buckingham, England |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 203 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | "This title explores where masculinity is in primary schools. It has been argued by some commentators that a contributory factor to boys' underachievement is the predominance of women teachers in primary schools which has led to classroom management and teaching styles which "favour" girls. As this book shows, primary schools produce a range of masculinities for pupils to draw on. A number of questions are raised: what are the tensions for boys between what the school expects from them as "school pupils" and how they are drawn to behave as a "boy"? How does a primary school produce certain masculine styles in its day-to-day routines? In what ways do girls respond to male practices and behaviours in the primary school classroom? The book aims to provide readers with an understanding of the background literature on boys and schooling, an insight into "masculinity-making" in primary schools, and to offer strategies for developing gender-relevant programmes."--BOOK JACKET. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | NTI: Buenas prácticas y brechas en lecturas |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MASCULINIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DIFERENCIAS SEXUALES EN LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION DE NIÑOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.82341 SKE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.82341 SKE | 1440067 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro |