MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01793cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015511 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121249.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050822b xx j 000 1 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9508021020 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9 AGU |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aguilar Montero, Luis Angel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
De la Integración a la Inclusividad : |
Resto del título |
La atención a la diversidad: pilar básico en la escuela del siglo XXI / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Angel Aguilar Montero. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1» ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Espacio |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
287 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Didáctica |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo logra su objetivo desde una apuesta inequívoca por los planteamientos de una escuela pública, compensadora de las desigualdades, que aborda la diversidad descartando modelos selectivos anteriores y que opta por un modelo comprensivo que oferte a todos las mismas posibilidades y experiencias educativas desde su ser diferentes como personas. Las alternativas que se analizan en estas páginas son consecuencias del cambio que se ha de dar en el campo de las actitudes y en todo el sistema educativo, en general, para proporcionar una adecuada atención a la diversidad de intereses, conocimientos, gustos y motivaciones que requiere la escuela inclusiva hacia la que debemos caminar. podrá ser útil a padres y profesores, directivos y supervisores, investigadores, estudiantes y público en general, por su equilibrio entre la seriedad teórica y la escritura accesible, lejos de la solemnidad y la complicación. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Estrategias de Integración Educacional |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION ESPECIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTEGRACION ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTEGRACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MAGISTER EN EDUCACION |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Manosalva, Sergio |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.9 AGU |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |