SISTEMA DE BIBLIOTECAS


De la Integración a la Inclusividad : (Record no. 15511)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01793cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015511
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121249.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050822b xx j 000 1 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9508021020
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9 AGU
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aguilar Montero, Luis Angel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De la Integración a la Inclusividad :
Resto del título La atención a la diversidad: pilar básico en la escuela del siglo XXI /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Angel Aguilar Montero.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1» ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Espacio
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 287 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Didáctica
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo logra su objetivo desde una apuesta inequívoca por los planteamientos de una escuela pública, compensadora de las desigualdades, que aborda la diversidad descartando modelos selectivos anteriores y que opta por un modelo comprensivo que oferte a todos las mismas posibilidades y experiencias educativas desde su ser diferentes como personas. Las alternativas que se analizan en estas páginas son consecuencias del cambio que se ha de dar en el campo de las actitudes y en todo el sistema educativo, en general, para proporcionar una adecuada atención a la diversidad de intereses, conocimientos, gustos y motivaciones que requiere la escuela inclusiva hacia la que debemos caminar. podrá ser útil a padres y profesores, directivos y supervisores, investigadores, estudiantes y público en general, por su equilibrio entre la seriedad teórica y la escritura accesible, lejos de la solemnidad y la complicación.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Estrategias de Integración Educacional
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACION ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Manosalva, Sergio
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.9 AGU
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 371.9 AGU 1350008 2022-12-20 2017-09-01 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   371.9 AGU 1350009 2022-12-20   2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano