SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Bases psicopedagógicas de la educación especial / (Record no. 15516)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02042cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015516
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121249.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060306b1998 sp j 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8436811712
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Bases psicopedagógicas de la educación especial /
Mención de responsabilidad, etc. Coordinadoras María Ángeles Lou Royo, Natividad López Urquízar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 426 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca Universitaria
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La atención a la diversidad es uno de los objetivos principales de nuestro sistema educativo de la actualidad. Los planes de estudio de formación del profesorado contemplan, tanto en las diplomaturas como en las licenciaturas, unos contenidos encaminados a proporcionar información a los futuros profesionales de la enseñanza para que desarrollen las destrezas y habilidades necesarias en el ejercicio de sus funciones, lo que les permitirá ayudar a los alumnos con necesidades educativas especiales. La respuesta educativa a estos alumnos se debe enfocar fundamentalmente desde sus competencias y potencial de aprendizaje y no desde sus limitaciones.\Este libro ayuda a conocer a las personas con necesidades educativas especiales, expone la legislación vigente sobre esta temática, los criterios para el desarrollo de técnicas y estrategias de atención a la diversidad, así como orientaciones e indicaciones para el diseño y desarrollo de programas que ofrezcan una respuesta efectiva a las necesidades de los alumnos de integración en centros y aulas de régimen ordinario.\Su lectura se dirige a maestros de integración y de educación especial, orientadores, pedagogos, psicólogos y alumnos de estas titulaciones.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Educación diferencial
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOPEDAGOGIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Monsalva, Sergio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lou Royo, María Ángeles
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Urquízar, Natividad
Término indicativo de función/relación coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.9 BAS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.9 BAS 1352190 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano