Integración educativa, diversidad y discapacidad en la escuela plural : (Record no. 15518)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01893cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015518 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121249.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 141126s2010 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789875382053 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.9 |
Número de documento/Ítem | B738 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Borsani, María José |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Integración educativa, diversidad y discapacidad en la escuela plural : |
Resto del título | 50 talleres de capacitación / |
Mención de responsabilidad, etc. | María José Borsani. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Noveduc |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 320 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca didáctica |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Más de una vez la escuela, igual que otras instituciones vinculadas con la infancia, deja de construirse y se encuentra “vacía", carente de recursos reales y simbólicos, presentándose como un espacio donde lo instituido no responde a las demandas de la época. De este modo se producen reiterados quiebres entre la institución y la comunidad.\La autora propone soluciones a estas cuestiones, acompañando a los docentes y profesionales a aventurarse a recorrer un camino abierto al conocimiento que, como todo lo que se inaugura, ha de resultar novedoso, distinto, riesgoso e irrepetible. \Las temáticas han sido organizadas en torno a diferentes ejes troncales vinculados con la integración educativa y con los movimientos que se generan en el seno de la comunidad educativa para poder erigirse en escuela plural.\La obra incluye una “caja de herramientas": un listado de libros, cuentos, poesías y canciones al que se puede recurrir para el diseño de talleres y actividades. Se aportan, también, referencias a las artes plásticas, al cine y demás soportes utilizados en diferentes instancias de capacitación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION ESPECIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FORMACION DOCENTE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.9 BOR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 4 | 3 | 371.9 BOR | 1421405 | 2022-12-20 | 2022-03-23 | 1 | 2017-08-03 | Libro |