SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación especial I : (Record no. 15523)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01832cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015523
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121249.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051019b2002 sp j 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8436813995
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación especial I :
Resto del título una perspectiva curricular, organizativa y profesional /
Mención de responsabilidad, etc. coordinadores Antonio Sánchez Palomino, José Antonio Torres González.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Pirámide
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 430 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección "Psicología", sección Pedagogía
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La obra expone y desarrolla temas teóricos y prácticos sobre la Educación Especial, desde una perspectiva claramente pedagógica. Recoge planteamientos que permitirán establecer líneas de actuación, dentro del nuevo sistema educativo, como respuesta a las necesidades y demandas de una educación para todos en el marco de la atención a la diversidad de los alumnos.\Su lectura facilita a diferentes colectivos relacionados con esta disciplina un conjunto de conocimientos en el período de su formación inicial que les permita adquirir los fundamentos necesarios para enfrentarse posteriormente a las distintas situaciones que se presenten durante el desarrollo de su profesión. Se dirige a estudiantes de Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía, doctorado y máster en Educación Especial, diferentes especialidades de Magisterio y profesionales de la educación en general.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario La Integración como problema pedagógico y necesidad social
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACION ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Manosalva, Sergio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Palomino, Antonio
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres González, José Antonio
Término indicativo de función/relación coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.9 EDU
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.9 EDU 1351094 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.9 EDU 1351095 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro 2 2017-09-01



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano