MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01731cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015524 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121249.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060302b2002 sp j 000 1 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8420535486 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación especial : |
Resto del título |
áreas curriculares para alumnos con necesidades educativas especiales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mercedes Álvarez Sánchez ... [et al.] ; coordinadora Rosalía E. Aranda Rendruello. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Educacion, Prentice Hall |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
243 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro es un material básico para la formación del profesorado de Educación Especial, tanto para aquellos que comienzan sus estudios en la carrera docente, como para los profesores en activo que puedan encontrar en este libro una valiosa ayuda para llevar a cabo el desarrollo de las áreas curriculares, porque el hecho de que el alumno con necesidades educativas especiales pueda seguir el currículo común de su edad, es la mejor de su integración en el aula ordinaria.\Este libro sigue un planteamiento metodológico que se pregunta cuáles son las necesidades de estos niños y qué estrategias se deben seguir para que aprendan mejor. Cada capítulo está presentado por uno o varios profesionales, que aportan su larga experiencia como especialistas en el área y su larga trayectoria profesional, fruto del trabajo e investigación sobre la enseñanza/aprendizaje que estos alumnos requieren. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Educación diferencial |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION ESPECIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Manosalva, Sergio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Álvarez Sánchez, Mercedes |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aranda Rendruello, Rosalía E. |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.9 EDUA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |