SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Gestión académica de alumnos con necesidades educativas especiales : (Record no. 15529)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01660cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015529
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121250.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140821s2002 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788433108296
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9
Número de documento/Ítem G633
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Castro, José Luis
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión académica de alumnos con necesidades educativas especiales :
Resto del título educación infantil, primaria, eso, bachillerato y FP /
Mención de responsabilidad, etc. José Luis Gómez Castro.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Praxis
Lugar de publicación, distribución, etc. Bilbao
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 183 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección educación al día
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta obra pretende dar respuesta a los diferentes interrogantes que se plantean desde los centros educativos en relación con la evaluación de los alumnos con necesidades educativas especiales, las posibles medidas de ordenación académica que pueden adoptarse, la forma de consignar y registrar las propuestas curriculares que se realizan para estos alumnos y su reflejo en la documentación administrativa y académica. En definitiva, aclarar todas aquellas cuestiones que afectan al desarrollo educativo de estos alumnos.\Su objetivo es servir de ayuda e información a todos los profesionales de la educación; equipos directivos, titulares de departamentos de Orientación en los IES, profesores de Pedagogía Terapéutica, profesores tutores, tanto de Educación Infantil y Primaria como de Secundaria y, en general, a todos aquellos que trabajan con alumnos con necesidades educativas especiales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACION ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.9 GOMG
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 2 371.9 GOMG 1420507 2022-12-20 2017-12-04 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano