SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Necesidades educativas especiales en educación primaria : (Record no. 15531)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02305cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015531
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121250.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060324b2004 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471124920
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gross, Jean
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Necesidades educativas especiales en educación primaria :
Resto del título una guía práctica /
Mención de responsabilidad, etc. Jean Gross.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 343 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Pedagogía. Educación infantil y primaria
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La reciente investigación y la legislación educativa más democrática vienen defendiendo que las necesidades educativas especiales deben atenderse en las aulas ordinarias, en el marco de modelos pedagógicos inclusivos. Este libro se ocupa de las distintas formas posibles de desarrollar respuestas adecuadas a las necesidades educativas de cada estudiante. Insiste en que el profesorado, además de intentar mantenerse actualizado en sus conocimientos y destrezas, debe ofrecer expectativas positivas tanto sobre el rendimiento y la valía personal de cada alumna y alumno como sobre sus capacidades para llevar adelante esta filosofía y práctica educativa. Los resultados de esa confianza contribuirán a conformar un aula optimista en la que se satisfacen las necesidades de aprendizaje de cada estudiante, sin generar exclusiones. Jean GROSS, apoyándose en importantes investigaciones y experiencias pedagógicas en las aulas, ofrece una guía práctica con numerosas estrategias y recursos para atender las distintas necesidades educativas del alumnado, incidiendo especialmente en los trastornos de conducta y en las áreas de lenguaje, lectoescritura y matemáticas. \La lectura de esta obra debe contribuir, tal y como subraya su autora, a que el alumnado con NEE y sus familias puedan confiar en encontrarse con docentes en las aulas ordinarias que digan: “La responsabilidad es mía; y en este colegio, con el apoyo que tengo y los recursos que puedo solicitar, podré hacer un buen trabajo con todos y cada uno de mis alumnos y alumnas. Puedo hacerlo. Sé que puedo”.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Integración educacional
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Manosalva, Sergio
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.9 GRO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.9 GRO 1352717 2017-08-03 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.9 GRO 1352718 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro 1 2017-09-01



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano