SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Intervención psicoeducativa en las dificultades del desarrollo / (Record no. 15535)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02022cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015535
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121250.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060301b1997 sp j 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8434426056
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Intervención psicoeducativa en las dificultades del desarrollo /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Moreno (coordinador).
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ariel
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 365 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ariel educación
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En un contexto educativo multicultural, multiprofesional y tolerante, donde el sistema educativo busca constantemente vías adecuadas para responder de manera satisfactoria a las necesidades educativas del alumnado y del sistema sociocomunitario en el que se encuentran inmersos, se hace imprescindible conocer cómo inciden en el desarrollo del individuo los distintos aspectos psíquicos y sociales propios del contexto psicosocial en el que el alumno crece y se desarrolla, y, más específicamente, cómo afectan al desarrollo distintas dificultades que surgen, por lo general, de una pobre adaptación al medio.\Una adecuada formación en estos temas nos permitirá a educadores, psicólogos, pedagogos, asistentes sociales, padres, etc., diseñar acciones psicopedagógicas y educativas que permitan optimizar los procesos evolutivos y de aprendizaje.\Esta monografía presenta, de modo sistemático y ameno, una revisión crítica de la literatura nacional e internacional publicada acerca de las dificultades que concurren en el transcurso del desarrollo, mostrando de manera sucinta las últimas aportaciones en torno a la etiología (causas) y métodos de intervención en ámbitos educativos.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Trastornos Socioafectivos de la Conducta
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORIENTACION ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORIENTACION PSICOLOGICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moreno, Miguel
Término indicativo de función/relación coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.9 INTE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.9 INTE 1351976 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.9 INTE 1352736 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano