SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Niños con necesidades educativas especiales : (Record no. 15544)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01619cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015544
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121250.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071211s2003 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9561407205
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9
Número de documento/Ítem N718
Número de edición 21
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Niños con necesidades educativas especiales :
Resto del título cómo enfrentar el trabajo en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. Graciela Lucchini D. editora ; Teresa Marchant O. ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. FUNDAR
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 242, 15 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Aprendizaje
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Dirigido a profesores no especialistas, este libro pretende entregar orientaciones generales y curriculares que permitan atender a niños con necesidades educativas especiales, a través de su inclusión en cursos regulares de las escuelas, mejorando las condiciones pedagógicas y proporcionando acciones complementarias. Entrega un marco teórico y legal global del tema, presenta una encuesta que permite al profesor conocer y sistematizar la realidad de su curso y la forma de trabajo e incluye capítulos desarrollados por profesionales expertos para apoyar la tarea en el aula y lograr una educación de calidad, atendiendo a la diversidad de los alumnos.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Discapacidad y retardo mental
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller de desarrollo profesional docente V
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller de desarrollo profesional docente VI
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lucchini, Graciela
Término indicativo de función/relación ed.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marchant O., Teresa
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.9 NIÑ
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 371.9 NIÑ 1361757 2022-12-20 2017-09-01 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   371.9 NIÑ 1361758 2022-12-20   2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano