MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01619cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015544 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121250.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
071211s2003 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9561407205 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9 |
Número de documento/Ítem |
N718 |
Número de edición |
21 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Niños con necesidades educativas especiales : |
Resto del título |
cómo enfrentar el trabajo en el aula / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Graciela Lucchini D. editora ; Teresa Marchant O. ...[et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
FUNDAR |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
242, 15 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Aprendizaje |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Dirigido a profesores no especialistas, este libro pretende entregar orientaciones generales y curriculares que permitan atender a niños con necesidades educativas especiales, a través de su inclusión en cursos regulares de las escuelas, mejorando las condiciones pedagógicas y proporcionando acciones complementarias. Entrega un marco teórico y legal global del tema, presenta una encuesta que permite al profesor conocer y sistematizar la realidad de su curso y la forma de trabajo e incluye capítulos desarrollados por profesionales expertos para apoyar la tarea en el aula y lograr una educación de calidad, atendiendo a la diversidad de los alumnos. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Discapacidad y retardo mental |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller de desarrollo profesional docente V |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller de desarrollo profesional docente VI |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION ESPECIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lucchini, Graciela |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marchant O., Teresa |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.9 NIÑ |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |