Pedagogía diferencial : (Record no. 15547)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01636cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015547 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121251.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060307b2005 sp j 000 1 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 842054342X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pedagogía diferencial : |
Resto del título | Diversidad y equidad / |
Mención de responsabilidad, etc. | Teresa Aguado Odina ... [et al.] ; coordinadora Carmen Jiménez Fernández. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pearson Educacion, Prentice Hall |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 430 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La educación parte de unos supuestos, se apoya en unas estrategias técnicas de amplio espectro y camina hacia un horizonte valorativo. Un supuesto de importancia radical es cómo se conciben las diferencias humanas y cómo se articula su gestión en los sistemas educativos (y sociales). A lo largo de la historia el debate sobre la educación ha oscilado entre dos polos: igualdad y/o diversidad. Es un debate que debe concitar nuevos planteamientos a la luz de sus logros y limitaciones. Este libro sobre Pedagogía diferencial va en esa dirección. Su finalidad es contribuir a sentar las bases de una educación más inclusiva con todos los alumnos desde el respeto y apoyo a la propia diversidad. Va dirigido, pues, a todos los interesados en esta problemática, tanto estudiantes de las carreras de Pedagogía y los diferentes Magisterios, como a los profesores de las mismas y estudiosos del tema. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Diversidad y Educación |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION ESPECIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Aguado Odina, Teresa |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jiménez Fernández, Carmen |
Término indicativo de función/relación | coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.9 PED |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 6 | 9 | 371.9 PED | 1352983 | 2022-12-20 | 2019-04-27 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.9 PED | 1352985 | 2022-12-20 | 2 | 2017-08-03 | Libro |