SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pensar y hacer la educación especial hoy / (Record no. 15549)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02261cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015549
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121251.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050801b xx j 000 1 eng
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pensar y hacer la educación especial hoy /
Mención de responsabilidad, etc. compiladoras Claudia Cavallero , María Fernanda Pahud.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de San Luis
Lugar de publicación, distribución, etc. San Luis, Argentina
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 201 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Espacio pedagógico
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Alternativas -- Serie: Espacio Pedagógico. Año 9 (34). 2004
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Sección 1: Educación, sujeto y diversidad: Pensar la diferencia en Educación Especial; El otro yo. Una manera de pensar la diferencia; La escuela abierta a la diversidad y la práctica docente -- Sección 2: Desafíos actuales en Educación Especial: La persona con necesidades educativas múltiples: el desafío actual de la Educación Especial; Discapacidad y educación superior: abordajes institucionales y apoyos necesarios; Trabajadores con o sin trabajo -- Sección 3: Aportes disciplinares en Educación Especial: La importancia de la prevención en la atención temprana de las sordera infantiles; La inserción de la psicomotricidad en escuela de recuperación; La aplicación de la informática en la educación de niños sordos; Proyecto aúlico EGB1-EGB2-EGB3 en una escuela de sordos. "Recuperando valores: de la casa al aula y viceversa"; Habilidades sociales y narratividad en Educación Especial; Habilidades sociales y teatro; Hacia la formación de un profesional de la educación física que tenga en cuenta la diversidad; Conocimiento matemático y sistema lingüístico en las tareas de interpretación y producción de numerales en niños sordos -- Sección 4: El desarrollo de las comunicación. Contribución al campo de la Educación Especial: Comunicación preverbal y acceso a la intersubjetividad. Diferencias en el sordo; Dificultades de la producción escrita: Criterios de evaluación-pautas para el diseño de actividades; Potenciar la capacidad educativa de los adultos: Una estrategia para apoyar la alfabetización inicial.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Bazán, Domingo
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.9 PEN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 371.9 PEN 1349799 2022-12-20 2019-07-23 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano