Pensar y hacer la educación especial hoy / (Record no. 15549)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02261cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015549 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121251.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050801b xx j 000 1 eng |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pensar y hacer la educación especial hoy / |
Mención de responsabilidad, etc. | compiladoras Claudia Cavallero , María Fernanda Pahud. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Nacional de San Luis |
Lugar de publicación, distribución, etc. | San Luis, Argentina |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 201 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Espacio pedagógico |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Alternativas -- Serie: Espacio Pedagógico. Año 9 (34). 2004 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Sección 1: Educación, sujeto y diversidad: Pensar la diferencia en Educación Especial; El otro yo. Una manera de pensar la diferencia; La escuela abierta a la diversidad y la práctica docente -- Sección 2: Desafíos actuales en Educación Especial: La persona con necesidades educativas múltiples: el desafío actual de la Educación Especial; Discapacidad y educación superior: abordajes institucionales y apoyos necesarios; Trabajadores con o sin trabajo -- Sección 3: Aportes disciplinares en Educación Especial: La importancia de la prevención en la atención temprana de las sordera infantiles; La inserción de la psicomotricidad en escuela de recuperación; La aplicación de la informática en la educación de niños sordos; Proyecto aúlico EGB1-EGB2-EGB3 en una escuela de sordos. "Recuperando valores: de la casa al aula y viceversa"; Habilidades sociales y narratividad en Educación Especial; Habilidades sociales y teatro; Hacia la formación de un profesional de la educación física que tenga en cuenta la diversidad; Conocimiento matemático y sistema lingüístico en las tareas de interpretación y producción de numerales en niños sordos -- Sección 4: El desarrollo de las comunicación. Contribución al campo de la Educación Especial: Comunicación preverbal y acceso a la intersubjetividad. Diferencias en el sordo; Dificultades de la producción escrita: Criterios de evaluación-pautas para el diseño de actividades; Potenciar la capacidad educativa de los adultos: Una estrategia para apoyar la alfabetización inicial. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION ESPECIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Bazán, Domingo |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.9 PEN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 371.9 PEN | 1349799 | 2022-12-20 | 2019-07-23 | 1 | 2017-08-03 | Libro |