SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La educación especial en la escuela integrada : (Record no. 15555)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01558cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015555
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121251.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060321b2005 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478271821
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Puigdellívol, Ignasi
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación especial en la escuela integrada :
Resto del título Una perspectiva desde la diversidad /
Mención de responsabilidad, etc. Ignasi Puigdellívol.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 428 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Atención a la diversidad / Educación especial
Designación de volumen o secuencia 124
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El autor expone las actuaciones que propician la atención a la diversidad y a las necesidades educativas especiales del alumnado. Se analiza la dinamización del trabajo en equipo, las decisiones curriculares, el ambiente de trabajo, la agrupación del alumnado y la planificación y evaluación. También trata del proceso de aprendizaje, las funciones del profesor de apoyo, los procesos de integración de alumnos con discapacidad. Adecuando el entorno · La respuesta escolar a las necesidades de los alumnos: el proceso de aprendizaje en su globalidad · Los retos de la integración: más allá del déficit; valorando recursos: posibilidades, limitaciones y pretextos; la familia como agente de integración; innovación didáctica e integración
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Integración educacional
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACION ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Manosalva, Sergio
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.9 PUI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.9 PUI 1352484 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.9 PUI 1352495 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro 1 2018-03-20



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano