La educación especial en la escuela integrada : (Record no. 15555)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01558cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015555 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121251.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060321b2005 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8478271821 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Puigdellívol, Ignasi |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La educación especial en la escuela integrada : |
Resto del título | Una perspectiva desde la diversidad / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ignasi Puigdellívol. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 6a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona, España |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | GRAî |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 428 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Atención a la diversidad / Educación especial |
Designación de volumen o secuencia | 124 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El autor expone las actuaciones que propician la atención a la diversidad y a las necesidades educativas especiales del alumnado. Se analiza la dinamización del trabajo en equipo, las decisiones curriculares, el ambiente de trabajo, la agrupación del alumnado y la planificación y evaluación. También trata del proceso de aprendizaje, las funciones del profesor de apoyo, los procesos de integración de alumnos con discapacidad. Adecuando el entorno · La respuesta escolar a las necesidades de los alumnos: el proceso de aprendizaje en su globalidad · Los retos de la integración: más allá del déficit; valorando recursos: posibilidades, limitaciones y pretextos; la familia como agente de integración; innovación didáctica e integración |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Integración educacional |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTEGRACION ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION ESPECIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Manosalva, Sergio |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.9 PUI |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.9 PUI | 1352484 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.9 PUI | 1352495 | 2022-12-20 | 2 | 2017-08-03 | Libro | 1 | 2018-03-20 |