SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Programación de aula y adecuación curricular : (Record no. 15556)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01566cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015556
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121251.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060809b2002 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478271155
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Puigdellívol, Ignasi
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Programación de aula y adecuación curricular :
Resto del título El tratamiento de la diversidad /
Mención de responsabilidad, etc. Ignasi Puigdellívol.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 133 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Atención a la diversidad / Educación especial
Designación de volumen o secuencia 121
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El aprovechamiento de los recursos propios y la formulación clara de los que resultan imprescindibles para atender a las necesidades educativas especiales de algunos alumnos parecen los procedimientos más adecuados, para dar respuesta a las expectativas que la actual ordenación educativa deposita en la escuela. Currículum y actividad educativa. La adecuación curricular en la escuela. Adecuación curricular y programación de aula / La adecuación curricular como respuesta a las necesidades educativas especiales: Evaluación de necesidades educativas. La estructura de la adecuación curricular individual. Adecuaciones inespecíficas. Adecuaciones específicas. La organización del trabajo a partir de la adecuación curricular individual. La adecuación curricular individual en diferentes ámbitos de acción educativa
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
Subdivisión general CURRICULUM
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION CURRICULAR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.9 PUIP
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 371.9 PUIP 1355250 2022-12-20 2022-03-24 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 371.9 PUIP 1355251 2022-12-20 2018-11-16 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano