SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Actitudes educativas, trastornos del lenguaje y otras alteraciones en la infancia y adolescencia / (Record no. 15578)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01690cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015578
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121252.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140822s1998 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788475843698
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.912
Número de documento/Ítem A188
Número de edición 21
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Actitudes educativas, trastornos del lenguaje y otras alteraciones en la infancia y adolescencia /
Mención de responsabilidad, etc. Josep Tomás, editor.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Nombre del editor, distribuidor, etc. Laertes
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 288 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este libro se abordan diversos temas de interés sobre la maduración y desarrollo de la personalidad de los niños y adolescentes, junto con otros problemas que exigen la atención de los profesionales de la salud mental, de los padres, maestros y educadores.\Temas como la importancia de las actitudes educativas en la formación de la personalidad; el niño y la niña de 3 a 6 años, sentido y significado de su educación; significado y sentido de la escuela infantil; aproximación teórica a la sexualidad infantil; desarrollo y evolución del lenguaje en el niño; trastorno del desarrollo del lenguaje y el habla; trastorno por déficit de atención, ciertos trastornos del aprendizaje, el fracaso en la adquisición de conocimientos; nuevas estrategias para la prevención del fracaso escolar: el método audiopsicofonológico; trastornos somatomorfos en niños y adolescentes; desarrollo psicosexual atípico.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNOS DEL LENGUAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO DEL LENGUAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general LENGUAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tomàs, Josep
Término indicativo de función/relación ed.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.912 ACT
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 371.912 ACT 1420505 2022-12-20 2017-09-30 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano