Actitudes educativas, trastornos del lenguaje y otras alteraciones en la infancia y adolescencia / (Record no. 15578)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01690cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015578 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121252.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140822s1998 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788475843698 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.912 |
Número de documento/Ítem | A188 |
Número de edición | 21 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Actitudes educativas, trastornos del lenguaje y otras alteraciones en la infancia y adolescencia / |
Mención de responsabilidad, etc. | Josep Tomás, editor. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Laertes |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 288 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este libro se abordan diversos temas de interés sobre la maduración y desarrollo de la personalidad de los niños y adolescentes, junto con otros problemas que exigen la atención de los profesionales de la salud mental, de los padres, maestros y educadores.\Temas como la importancia de las actitudes educativas en la formación de la personalidad; el niño y la niña de 3 a 6 años, sentido y significado de su educación; significado y sentido de la escuela infantil; aproximación teórica a la sexualidad infantil; desarrollo y evolución del lenguaje en el niño; trastorno del desarrollo del lenguaje y el habla; trastorno por déficit de atención, ciertos trastornos del aprendizaje, el fracaso en la adquisición de conocimientos; nuevas estrategias para la prevención del fracaso escolar: el método audiopsicofonológico; trastornos somatomorfos en niños y adolescentes; desarrollo psicosexual atípico. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TRASTORNOS DEL LENGUAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESARROLLO DEL LENGUAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Subdivisión general | LENGUAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Tomàs, Josep |
Término indicativo de función/relación | ed. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.912 ACT |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 371.912 ACT | 1420505 | 2022-12-20 | 2017-09-30 | 1 | 2017-08-03 | Libro |