SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Leer en los labios : (Record no. 15582)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02270cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015582
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121252.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140813s2005 sp g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478693580
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.912
Número de documento/Ítem T266
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tejedor, Antonio Cecilia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Leer en los labios :
Resto del título programa para el entrenamiento de la comprensión lectora /
Mención de responsabilidad, etc. Antonio Cecilia Tejedor.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CEPE
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 220 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lenguaje y comunicación
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El valor de este Manual reside en que el autor ofrece un conjunto apreciable de resortes educativos. Los describe, los desmenuza, los transforma en ejemplos de fácil aplicación para hacer realidad lo que parece imposible de lograr. Es esta una faceta que hay que agradecerle porque lo arduo de la tarea encuentra en sus págin as un maravilloso estimulo. Convierte en asequible la lectura labial, meta que puede provocar grandes desalientos si no se sabe ?como? realizarla y como enseñarla. El contenido no tiene desperdicio. La larga historia de la educación de los sordos, con raíces que no pueden olvidarse en la Escuela Española de Sordomudos que supone aportar el ?método para enseñar a los sordomudos a entender el habla con la vista de la varia configuración de los órganos vocales de los que hablan?, la conoce muy bien el autor. Le dedica algunas páginas que no pretenden ser un alarde de erudición. Con ello ofrece un respaldo y unas bases para recuperar la lectura labial que constituye el contenido de su obra. Esta larga historia, cuajada de nombres, realidades que recupera para conocimiento de los nuevos profesores y recuerdo de los más antiguos, respalda cuanto él practica : ejercicios y actividades para entrenar la comprensión labiolectora en a educación infantil, la comprensión labiolectora en los escolares sordos; los sordos postlocutivos y la lectura labial; programas de entrenamiento en comprensión labiolectora en la escuela y para sordos postlocutivos... Hacia una comprensión total de la lectura labial.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DE NIÑOS SORDOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura Labial
Subdivisión general Enseñanza
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.912 TEJ
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.912 TEJ 1420850 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano