SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La dislexia en cuestión : (Record no. 15591)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01496cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015591
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121253.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091027s1998 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471123061
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9144
Número de documento/Ítem D611
Número de edición 20
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La dislexia en cuestión :
Resto del título dificultades y fracasos en el aprendizaje de la lengua escrita /
Mención de responsabilidad, etc. participan: M. Abbadie ... [et al.] ; traducido por Pedro Fernández.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 198 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía. Psicología pedagógica
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1.- Condiciones de aprendizaje. El aprendizaje de la lengua escrita. -- 2.- ¿Existe una patología del aprendizaje de la lengua escrita? -- 3.- Perspectivas pedagógicas. -- Conclusiones. -- Síntesis de los trabajos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las polémicas que a partir del lenguaje se han suscitado entre las diversas investigaciones, tanto de diagnóstico como de tratamiento de las dislexias, han despertado cierta confusión como consecuencia del rápido desarrollo que se ha producido en este campo. Esta obra pretende reunir para todos los interesados, educadores, psicólogos, médicos y padres, los elementos de un estudio que presente el panorama completo de la controversia sobre la dislexia.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Trastornos y dificultades del aprendizaje
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISLEXIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Abbadie, Madeleine
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.9144 DIS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.9144 DIS 1374632 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano