MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01496cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015591 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121253.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
091027s1998 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8471123061 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9144 |
Número de documento/Ítem |
D611 |
Número de edición |
20 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La dislexia en cuestión : |
Resto del título |
dificultades y fracasos en el aprendizaje de la lengua escrita / |
Mención de responsabilidad, etc. |
participan: M. Abbadie ... [et al.] ; traducido por Pedro Fernández. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Morata |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
198 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Pedagogía. Psicología pedagógica |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1.- Condiciones de aprendizaje. El aprendizaje de la lengua escrita. -- 2.- ¿Existe una patología del aprendizaje de la lengua escrita? -- 3.- Perspectivas pedagógicas. -- Conclusiones. -- Síntesis de los trabajos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las polémicas que a partir del lenguaje se han suscitado entre las diversas investigaciones, tanto de diagnóstico como de tratamiento de las dislexias, han despertado cierta confusión como consecuencia del rápido desarrollo que se ha producido en este campo. Esta obra pretende reunir para todos los interesados, educadores, psicólogos, médicos y padres, los elementos de un estudio que presente el panorama completo de la controversia sobre la dislexia. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Trastornos y dificultades del aprendizaje |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISLEXIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Abbadie, Madeleine |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.9144 DIS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |