MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01990cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015602 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121254.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090807s2002 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8495212021 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.92 |
Número de documento/Ítem |
M722 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Molina García, Santiago |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Deficiencia mental : |
Resto del título |
Aspectos psicoevaluativos y educativos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Santiago Molina García. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Aljibe |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Archidona, Málaga |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
454 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación para la diversidad |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Primera parte: Bases epistenológicas e institucionales. -- Capítulo I: Prespectivas epistemologicas de la deficiencia mental. -- Capítulo II: La educación institucionalizada de los deficientes mentales en España. -- Parte segunda: Aspectos psicoevolutivos. -- Capítuloa III: Cognición y aprendizaje. -- Capítulo IV: Lenguaje y comunicación. -- Capítulo V: Personalidad y relaciones interpersonales. -- Capítulo VI: Adaptación social. -- Capítulo VII: Disgnostico psicopedagógico. -- Tercera parte: Aspectos educativos. -- Capítulo VIII: Modelos para intervención psicoeducativa. -- Capítulo IX: Procesos de escolarización. -- Capítulo X: Enseñanza de habilidades básicas. -- Capítulo XI: La enseñanza de las disciplinas instrumentales. -- Capítulo XII: Formación profesional y empleo. -- Capítulo XIII: Educación familiar. -- Capítulo XIV: Educación sexual. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Presenta una síntesis actualizada y rigurosa de la investigación existente sobre los aspectos psicoevolutivos y educativos de la Deficiencia Mental, siendo ésta la primera obra de conjunto publicada que trata dicha problemática. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Discapacidad y retardo mental |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.92 MOL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |