Trastornos del lenguaje en niños con necesidades educativas especiales / (Record no. 15605)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01161cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015605 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121254.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060529b2003 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 843299488X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Torres, Julia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Trastornos del lenguaje en niños con necesidades educativas especiales / |
Mención de responsabilidad, etc. | Julia Torres. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | CEAC |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 206 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Infancia y desarrollo especial |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro pretende ser de utilidad para los diversos profesionales relacionados con la educación especial. Así pues, ofrece una visión general de la evolución a lo largo de las etapas iniciales del lenguaje, los trastornos más significativos, su evaluación y diversas sugerencias sobre cómo orientar el tratamiento, proponiendo numerosas actividades y juegos para conseguirlo. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Trastornos específicos del aprendizaje |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN NIÑOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION ESPECIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.92 TOR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 2 | 1 | 371.92 TOR | 1353713 | 2022-12-21 | 2017-12-16 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.92 TOR | 1353714 | 2022-12-21 | 2 | 2017-08-03 | Libro |