Escuela especial : (Record no. 15606)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01047cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015606 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121254.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 081114s1992 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9681603710 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.92 |
Número de documento/Ítem | W147 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Wakefield, Tom |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Escuela especial : |
Resto del título | La educación de los niños con problemas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Tom Wakefield. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. 3a. reimp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fondo de Cultura Económica |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 191 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Colección popular |
Designación de volumen o secuencia | 188 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En esta obra los personajes principales son los niños de lento o difícil aprendizaje que requieren de un trato especial en la enseñanza escolar. La sensatez de las propuestas, más los testimonios de primera mano que el autor ofrece, proporciona una nueva experiencia a la moderna pedagogía. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.92 WAK |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.92 WAK | 1366992 | 2022-12-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro |