Cómo escuchar a los niños / (Record no. 15610)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01113cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015610 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121254.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 081209s1995 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9681625056 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.93 |
Número de documento/Ítem | C886 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Craig, Eleanor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo escuchar a los niños / |
Mención de responsabilidad, etc. | Eleanor Craig ; Traducción de Juan José Utrilla. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. 1a. reimp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fondo de Cultura Económica |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1995 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 289 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Popular |
Designación de volumen o secuencia | 348 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | ¿Cómo enseñar a leer y a escribir a un niño que habla con su compañero invisible que se sienta a su lado en la mesa de trabajo?Testimonio de las experiencias de una profesora de educación elemental con cinco alumnos que tienen graves problemas de adaptación, de aprendizaje y con perturbaciones psicológicas. El lector termina aprendiendo cómo es posible escuchar a los niños y lograr que se conviertan en seres útiles a sí mismos.. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION DE NIÑOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.93 CRA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.93 CRA | 1367540 | 2022-12-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro |