Déjame que te hable de los niños y niñas con autismo de tu escuela / (Record no. 15612)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01995cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015612 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121254.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140718s2007 sp a g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788493184964 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.94 |
Número de documento/Ítem | H557 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hernández, Juana María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Déjame que te hable de los niños y niñas con autismo de tu escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. | Juana Maria Hernández Rodriguez; Arantxa Martín; Beatriz Ruiz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Teleno |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 207 p |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Gestos repetitivos, precisión en detalles aislados, incapacidad para determinar un espacio.. Son temas que nos sorprenden hasta que alguien desentraña la complejidad del mecanismo del espectro autista, el trastorno generalizado del desarrollo. Este libro logra llegar a la base del conflicto partiendo de bases biológicas y p sicológicas para lograr comprender y explicar las afectaciones que estos niños presentan en la interacción social, en la comunicación y en la imaginación. El desarrollo de la vida de estos niños precisa de una serie de apoyos y metodologías precisas que intervengan en la organización y estructuración del centro escolar y familiar, logrando disminuir las carencias en la interacción social y en la comunicación. De ahí la necesidad de una metodología bien definida. Déjame que te hable de los niños y niñas con autismo de tu escuela pretende aclarar los puntos más dificultosos del proceso de enseñanza-aprendizaje y dar respuesta a todos los implicados en el mundo del autismo, profesores, psicólogos, pedagogos, médicos y sobre todo a los padres. Si logramos proporcionarles las claves de socialización adecuada es posible adentrarse en el mundo de la comunicación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | AUTISMO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | AUTISMO |
Subdivisión general | FAMILIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | AUTISMO |
Subdivisión general | ATENCION MEDICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ruiz, Beatriz |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martín, Arantxa |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.94 HER |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.94 HER | 1420590 | 2023-01-09 | 1 | 2017-08-03 | Libro |