Personalizar la evaluación / (Record no. 15718)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01594cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015718 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121303.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050922b2000 sp 011 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8471124726 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kushner, Saville |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Personalizar la evaluación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Saville Kushner. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morata |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 231 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación crítica |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Personalizar la evaluación cuestiona los supuestos comunes en la evaluación de programas invirtiendo la relación tradicional entre éstos y las personas. En lugar de hacer hincapié en el programa, como el contexto dentro del cual "leer" la vida de las personas y medir su significación, debemos documentarla experiencia indicidual y de grupo, utilizando este como un lente a través del cual "leer" los programas sociales y medir su significación en la vida de las personas.Este planteamiento es la evaluación democrática y participativa.\Se estudia 3 preocupaciones\-Aprender la manera de realizar la evaluación por medio de los relatos de la experiencia, a menudo confusa y desordenada\-Comprender el rol de la evaluación como una forma de expresión personal y acción política\-Encontrar formas de dar cabida a políticas y programas de evaluación que expliquen la vida, el trabajo y las ambiciones de las personas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EVALUACION DE PROGRAMAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EVALUACION CURRICULAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CURRICULUM |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPLEMENTARIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 372.19 KUS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.19 KUS | 1350343 | 2022-12-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro |