SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Articulación entre niveles : (Record no. 15739)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01546cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015739
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121305.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080806s2006 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875381230
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.21
Número de documento/Ítem A791
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Articulación entre niveles :
Resto del título De la educación infantil a la escuela primaria /
Mención de responsabilidad, etc. Delia R. Azzerboni (coordinadora) ; Laura L. Bianchi ... [et al.].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed. 1a. reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades educativas
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 93 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie 0 a 5 La educación en los primeros años
Designación de volumen o secuencia 60
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este volumen, un grupo de especialistas propone distintos puntos de vista para “facilitar la transición”.\Desde la literatura, tienen lugar las propuestas para construir auténticos lectores de textos literarios en estos años cruciales.\Se analizan continuidades en el camino de la alfabetización, y en el aprendizaje de la lengua escrita, área que adquiere indudable protagonismo en la escuela primaria / básica.\Desde las ciencias sociales y las ciencias naturales, se sugieren proyectos de trabajo en los que se pueden articular contenidos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACION EN LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Articulación de la Enseñanza
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Azzerboni, Delia R.
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bianchi, Laura L.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.21 ART
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.21 ART 1364677 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano