MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01530cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015780 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121307.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050623b2004 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9682446074 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hohmann, Mary |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación de los niños pequeños en acción : |
Resto del título |
manual para los profesionales de la educación infantil / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mary Hohmann, David Weikart. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
665 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Proveedores de una solida experiencia en educación de niños en edad preescolar, los autores han trabajado durante muchos años en la formulación, planeación y puesta en práctica de programas educativos cuyos fines sean preparar a los infantes de 2-6 años para alcanzar el exito en los niveles ssuperiores. Este sistema comprende 5 pincipios básicos: aprendizaje activo, interacciones positivas, adulto-niño, un ambiente de aprendizaje amistoso, una rutina diaria consistente y una evaluación diaria en equipo. Cada uno de estos principios se desarrollan y se sugieren procedimientos para maestros, padres y educadores. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Metodología de la Investigación Educativa |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Aprendizaje, desarrollo y didáctica de la Educación Parvularia (Primer Ciclo) |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Opciones curriculares de la Educación Parvularia |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PREESCOLAR |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Verdugo, Marisol |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Weikart, David P. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
372.21 HOH |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |