SISTEMA DE BIBLIOTECAS


ÁVeo todo el mundo! : (Record no. 15785)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02270cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015785
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121308.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071128s2006 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480638591
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.21
Número de documento/Ítem M234
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Majoral, Silvia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ÁVeo todo el mundo! :
Resto del título Crecer juntos haciendo proyectos /
Mención de responsabilidad, etc. Silvia Majoral.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Temas de infancia
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¡Veo todo el mundo! es el grito de Ester cuando tiene la oportunidad de mirar más allá de lo que es habitual, rutinario, normal, en la vida de la escuela. En cierta medida es lo que Sílvia Mayoral invita a hacer con la descripción de su acción y reflexión pedagógica sobre los proyectos de trabajo en educación infantil de 3 a 6 años. Este libro va más allá de lo que podría ser el análisis de una metodología o de una didáctica de trabajo con los niños. Se muestra el propio proceso de aprendizaje de hacer de maestra, con las certezas e incertidumbres en la manera de relacionarse con los niños y las niñas, con el descubrimiento de sus curiosidades, pensamientos y deseos. Un aprendizaje que no pone límites a la imaginación de los niños, que es capaz de identificar procesos imprevistos en la co-construcción de proyectos de trabajo y que involucra a las familias en todo aquello que los niños hacen y descubren, compartiendo y disfrutando de los progresos cognitivos, emocionales, intelectuales y sociales que se hacen en grupo e individualmente. Un aprendizaje que contrasta teoría y práctica, que cuestiona y se cuestiona, que sistematiza, que experimenta. Una maestra que sabe que el proceso de aprendizaje es constante, con cada niño, con cada grupo, con cada actividad, con cada cosa que pasa en la escuela o en el mundo. ¡Veo todo el mundo! Crecer juntos haciendo proyectos es un libro que produce entusiasmo, es sencillo, pero no simple, un libro que nos aproxima, con frescura, imaginación e inteligencia, a la complejidad de la realidad viva y dinámica de la escuela.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
Subdivisión general METODOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.21 MAJ
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.21 MAJ 1361585 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.21 MAJ 1361586 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano