SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Hablar, leer y escribir en el jardín de infantes : (Record no. 15791)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01504cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015791
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121308.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151111s2014 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789508086228
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.21
Número de documento/Ítem O77
Número de edición 23
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz, Beatriz Irene
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hablar, leer y escribir en el jardín de infantes :
Resto del título reflexiones y propuestas de escritura y oralidad /
Mención de responsabilidad, etc. Beatriz Ortiz, Mario Lillo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homo Sapiens
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación inicial
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito central de este libro es llegar a los docentes de Nivel Inicial, más concretamente de Jardín de Infantes, con propuestas para su tarea desde la Lengua oral y escrita, que en este momento se presentan como contenidos centrales en el Jardín Hace unos años se comenzaron a renovar los marcos teóricos que sustentan la Práctica en el Nivel y esto llevó a la aparición de nueva bibliografía para acompañar las ganas de renovación que demuestran tener todos los días los chicos y sus maestros. Con este espíritu de renovación escribimos este libro, producto de muchos años de trabajo como asesores en los Jardines de Ia Ciudad de Buenos Aires, y como capacitadores y dicentes en la formación de grado y posgrado.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lillo, Mario
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.21 ORT
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.21 ORT 1430480 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.21 ORT 1440828 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano