Títeres y resiliencia en el nivel inicial (Record no. 15810)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01211cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015810 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190731064432.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 130424s2012 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789508085559 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.21 S231 |
Número de edición | 20 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Santa Cruz, Elena |
9 (RLIN) | 63 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Títeres y resiliencia en el nivel inicial |
Resto del título | un desafío para afrontar la adversidad |
Mención de responsabilidad, etc. | Elena Santa Cruz, Livia García Labandal. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Homosapiens, |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Rosario: |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 140 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Queremos hablar de títeres y resiliencia porque entendemos el arte como un puente maravilloso hacia lo lúdico y hacia la posibilidad de trabajar desde un lugar protegido temas que, de otro modo, serían muy difíciles de abordar con niños pequeños. El títere como objeto intermediario nos permite transitar por un mundo de fantasía en el cual como docentes encontramos un espacio ideal para revalorizar y fortalecer las aptitudes naturales de cada pequeño. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Innovaciones educativas |
9 (RLIN) | 907 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Resiliencia |
9 (RLIN) | 65 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Títeres |
9 (RLIN) | 66 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | García Labandal, Livia |
9 (RLIN) | 62 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 372.21 SAN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Fuente de adquisición | Coste, precio normal de compra | Coste, precio de reemplazo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Básica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2017-08-03 | 372.21 SAN | 1407230 | 2022-12-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||||
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Básica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2017-08-03 | 372.21 SAN | 1407231 | 2022-12-21 | 2 | 2017-08-03 | Libro | ||||||||
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Básica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2017-08-23 | 372.21 SAN | 1440820 | 2022-12-21 | 3 | 2017-08-23 | Libro | Donación | 4000.00 | 4000.00 |