SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Segundo Simposio Nacional : (Record no. 15835)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01588cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015835
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121313.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100113s1991 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.218
Número de documento/Ítem S612
Número de edición 20
111 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada Simposio Nacional Educación Parvularia en Chile : del Diagnóstico a la Acción
Número del congreso/reunión o número de parte o sección (2o.
Sede del congreso/Lugar de la reunión Santiago, Chile
Fecha del congreso/reunión 1991)
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Segundo Simposio Nacional :
Resto del título Educación Parvularia en Chile : del Diagnóstico a la Acción.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Educación Parvularia en Chile
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. JUNJI
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 259 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Presentación y propósitos del simposio -- Discurso del Ministro de Educación -- Estrategias de desarrollo y educación: el desafío de la gestión pública -- Evaluación y proyecciones en educación parvularia, en los sectores subvencionados -- Logros y desafíos de la puesta en marcha del "Proyecto de Desarrollo Integral de Menor" -- Del diagnóstico a la acción: 1990-1991, análisis del primer año de gestión en la JUNJI -- Segundo Simposio Nacional -- El primer año de escuela: ¿puerta a un nuevo mundo? -- Educación parvularia en Chile: del diagnóstico a la acción -- La educación del párvulo a través de modalidades no convencionales -- El desarrollo de currículos culturalmente pertinentes en educación parvularia -- La pobreza y su incidencia en el desarrollo de los niños -- El lenguaje escrito y el jardín infantil
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
Subdivisión geográfica CHILE
Subdivisión de forma CONGRESOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.218 SIM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.218 SIM 1376256 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano