Enseñar a entender lo que se lee : (Record no. 15898)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01480cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015898 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121316.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100908s2005 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789505576340 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.4 |
Número de documento/Ítem | B823 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Braslavsky, Berta P. de |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Enseñar a entender lo que se lee : |
Resto del título | la alfabetización en la familia y en la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. | Berta Braslavsky. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fondo de Cultura Económica |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 220 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro se ocupa de la alfabetización temprana, entre el nacimiento y los 8 años de edad, en los niveles iniciales de la educación, donde se realiza la primera apuesta por la igualdad de oportunidades. A lo largo de sus cuatro partes se hace una nueva interpretación de la entidad de la lengua y del acto de leer y escribir, se analizan los métodos tradicionales de enseñanza de la lectura, sus críticas y rectificaciones, la evolución del proceso en el desarrollo de los niños, para finalizar con el análisis del sistema de educación formal y su rol en la aplicación de un modelo holístico de alfabetización temprana. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | COMPRENSION DE LECTURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ALFABETIZACION ( EDUCACION ) |
Subdivisión geográfica | AMERICA LATINA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION BASICA |
Subdivisión geográfica | AMERICA LATINA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 372.4 BRAE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.4 BRAE | 1379750 | 2022-12-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.4 BRAE | 1411285 | 2022-12-21 | 2 | 2017-08-03 | Libro |