SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Enseñar a entender lo que se lee : (Record no. 15898)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01480cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015898
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121316.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100908s2005 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789505576340
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.4
Número de documento/Ítem B823
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Braslavsky, Berta P. de
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enseñar a entender lo que se lee :
Resto del título la alfabetización en la familia y en la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Berta Braslavsky.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 220 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro se ocupa de la alfabetización temprana, entre el nacimiento y los 8 años de edad, en los niveles iniciales de la educación, donde se realiza la primera apuesta por la igualdad de oportunidades. A lo largo de sus cuatro partes se hace una nueva interpretación de la entidad de la lengua y del acto de leer y escribir, se analizan los métodos tradicionales de enseñanza de la lectura, sus críticas y rectificaciones, la evolución del proceso en el desarrollo de los niños, para finalizar con el análisis del sistema de educación formal y su rol en la aplicación de un modelo holístico de alfabetización temprana.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSION DE LECTURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALFABETIZACION ( EDUCACION )
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.4 BRAE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.4 BRAE 1379750 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.4 BRAE 1411285 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano