MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01936cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015926 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121318.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
011002b1999 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8474320488 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El poder de leer : |
Resto del título |
técnicas, procedimientos y orientaciones para la enseñanza y aprendizaje de la lectura / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Josette Jolibert, Robert Gloton compiladores. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gedisa |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
336 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
¿Muerte del libro? El cortejo es numeroso y largo el discurso fúnebre. Se nos asegura que la palabra escrita no tiene destino. La "civilización de Gutenberg" deja paso a la civilización de la imagen.\Sin embargo, nunca los editores han ofrecido a los lectores una cantidad tan enorme y variada de libros.\Se edita más que nunca, aunque también es verdad que se lee menos que nunca. ¿Quién se lee? Una minoría de minorías. Este libro, creado por el Grupo Francés de Educación Nuev, se propone ampliar el círculo. No sólo los analfabetos no saben leer, tampoco saben leer los que ignoran las claves de la comunicación imprescindibles para que la lectura se convierta en un diálogo vivo.\El equipo de pedagogos franceses indaga los motivos que alejan del libro a tantos lectores y propone medios concretos para recuperar, a través de una nueva educación, el poder y el placer de leer.\Esta obra es una herramienta de trabajo imprescindible para los educadores. Sus autores han logrado lo que se proponían: desarrollar un sistema de estímulos para que el niño redescubra, en la lectura, la creación de un espacio de encuentro con el mundo |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Lenguaje y comunicación |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LECTURA |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Abraham, Julia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jolibert, Josette |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gloton, Robert |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
372.41 JOL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |