SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El poder de leer : (Record no. 15926)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01936cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015926
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121318.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 011002b1999 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8474320488
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El poder de leer :
Resto del título técnicas, procedimientos y orientaciones para la enseñanza y aprendizaje de la lectura /
Mención de responsabilidad, etc. Josette Jolibert, Robert Gloton compiladores.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gedisa
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 336 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Muerte del libro? El cortejo es numeroso y largo el discurso fúnebre. Se nos asegura que la palabra escrita no tiene destino. La "civilización de Gutenberg" deja paso a la civilización de la imagen.\Sin embargo, nunca los editores han ofrecido a los lectores una cantidad tan enorme y variada de libros.\Se edita más que nunca, aunque también es verdad que se lee menos que nunca. ¿Quién se lee? Una minoría de minorías. Este libro, creado por el Grupo Francés de Educación Nuev, se propone ampliar el círculo. No sólo los analfabetos no saben leer, tampoco saben leer los que ignoran las claves de la comunicación imprescindibles para que la lectura se convierta en un diálogo vivo.\El equipo de pedagogos franceses indaga los motivos que alejan del libro a tantos lectores y propone medios concretos para recuperar, a través de una nueva educación, el poder y el placer de leer.\Esta obra es una herramienta de trabajo imprescindible para los educadores. Sus autores han logrado lo que se proponían: desarrollar un sistema de estímulos para que el niño redescubra, en la lectura, la creación de un espacio de encuentro con el mundo
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Lenguaje y comunicación
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA
Subdivisión general INVESTIGACIONES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Abraham, Julia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jolibert, Josette
Término indicativo de función/relación comp.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gloton, Robert
Término indicativo de función/relación comp.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.41 JOL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.41 JOL 1305850 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.41 JOL 1347283 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.41 JOL 1380397 2022-12-21 3 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.41 JOL 1380398 2022-12-21 4 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.41 JOL 1380399 2022-12-21 5 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano