MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01769cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015946 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121318.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
120105s2011 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.414 |
Número de documento/Ítem |
S687 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Solis Zañartu, María Cristina |
Fechas asociadas al nombre |
1953 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Niños lectores y productores de textos : |
Resto del título |
un desafío para los educadores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Cristina Slís Zañartu, Emy Suzuki Sone, Paz Baeza Bischoffshausen ; con la colaboración de Tonia Razmilic Burgos.. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Universidad Católica de Chile |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
178 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro está dirigido a educadores de párvulos, profesores de Educación Básica, psicopedagogos, estudiantes de pedagogía y a todos aquellos que desean transformar a los niños en buenos lectores y productores de textos.\\El material propuesto presenta las estrategias del Programa AILEM-UC y una serie de recursos diseñados por las autoras y un equipo especializado de la Facultad de Educación de la Universidad Católica, quienes han trabajado en este proyecto desde el año 2000 en diferentes escuelas de la Región Metropolitana y de las regiones cuarta y octava del país.\\Los educadores encontrarán en este texto una guía de vanguardia en el desarrollo de estartegias de lectura y de escritura, además de valiosas sugerencias de actividades, recursos y formas de evaluación para apoyar el proceso de aprendizaje de los niños de Nivel de Transición y Educación Básica. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRESTO (LECTO-ESCRITURA) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LECTURA (EDUCACION BASICA) |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
COMPLEMENTARIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Suzuki Sone, Emy |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Baeza Bischoffshausen, Paz Margarita. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
372.414 SLI |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |