SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La escritura colaborativa en educación infantil : (Record no. 15953)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01968cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015953
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121319.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140821s2004 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788496108103
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 37.4145
Número de documento/Ítem D568
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díez Vegas, Cristina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La escritura colaborativa en educación infantil :
Resto del título estrategias para el trabajo en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. Cristina Díez Vegas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. I.C.E
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 190 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cuadernos de educación
Designación de volumen o secuencia 43
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente publicación desea responder a todas estas cuestiones ofreciendo un trabajo de investigación durante dos cursos consecutivos en un aula de Educación Infantil. Las secuencias conversacionales allí obtenidas han permitido describir el proceso de construcción del conocimiento escritor con los iguales, bajo la guía d e su maestro. El análisis de los datos obtenidos en la situación natural del aula muestra tanto las dificultades con las que se puede encontrar el docente en este proceso de enseñanza-aprendizaje como los grandes logros alcanzados, a pesar de la temprana edad de los alumnos. Un exhaustivo análisis de las estrategias docentes, clasificadas desde diversas perspectivas conversacionales -comunicativa, escritora y argumentativa- y en diferentes niveles de análisis, va ejemplificando cómo llevar a la práctica diaria del aula el enfoque constructivista y significativo del lenguaje escrito en Educación Infantil. Todo ello con el fin de ofrecer un material de reflexión y debate a los maestros que deseen enseñar a sus alumnos a interactuar entre sí.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALFABETIZACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIGRAFIA
Subdivisión general ENSEÑANZA BASICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA (EDUCACION BASICA)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALFABETIZACION (EDUCACION)
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.4145 DIE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.4145 DIE 1420513 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano