MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01968cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015953 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121319.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140821s2004 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788496108103 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
37.4145 |
Número de documento/Ítem |
D568 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díez Vegas, Cristina |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La escritura colaborativa en educación infantil : |
Resto del título |
estrategias para el trabajo en el aula / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristina Díez Vegas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
I.C.E |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
190 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cuadernos de educación |
Designación de volumen o secuencia |
43 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente publicación desea responder a todas estas cuestiones ofreciendo un trabajo de investigación durante dos cursos consecutivos en un aula de Educación Infantil. Las secuencias conversacionales allí obtenidas han permitido describir el proceso de construcción del conocimiento escritor con los iguales, bajo la guía d e su maestro. El análisis de los datos obtenidos en la situación natural del aula muestra tanto las dificultades con las que se puede encontrar el docente en este proceso de enseñanza-aprendizaje como los grandes logros alcanzados, a pesar de la temprana edad de los alumnos. Un exhaustivo análisis de las estrategias docentes, clasificadas desde diversas perspectivas conversacionales -comunicativa, escritora y argumentativa- y en diferentes niveles de análisis, va ejemplificando cómo llevar a la práctica diaria del aula el enfoque constructivista y significativo del lenguaje escrito en Educación Infantil. Todo ello con el fin de ofrecer un material de reflexión y debate a los maestros que deseen enseñar a sus alumnos a interactuar entre sí. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ALFABETIZACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIGRAFIA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INNOVACIONES EDUCATIVAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LECTURA (EDUCACION BASICA) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ALFABETIZACION (EDUCACION) |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
372.4145 DIE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |