SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cómo elaborar proyectos institucionales de lectura : (Record no. 15955)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01487cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015955
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121319.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090824s2005 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9508084448
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.42
Número de documento/Ítem A188
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Actis, Beatriz
Fechas asociadas al nombre 1961
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo elaborar proyectos institucionales de lectura :
Resto del título experiencias : reflexiones : propuestas /
Mención de responsabilidad, etc. Beatriz Actis.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homo Sapiens
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario, Argentina
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 148 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Cómo sistematizar y articular las acciones ya realizadas en la escuela y qué nuevas acciones encarar para involucrar a todos los actores de la escena institucional, atendiendo a la “dimensión política” de la lectura en tanto acuerdo y compromiso colectivo que permita llevar a cabo una acción institucional conjunta? ¿Cómo organizar escolarmente un Proyecto Institucional de Lectura dinámico, significativo y eficaz? Para ello, este libro da cuenta de una serie de experiencias y de propuestas de trabajo organizadas como: Plan de Lectura Literaria y Plan de Comprensión de Textos Disciplinares, en función de allanar el camino hacia la alfabetización integral.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA (EDUCACION BASICA)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA (EDUCACION MEDIA)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura
Subdivisión general Enseñanza
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.42 ACT
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.42 ACT 1373218 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano