Leo pero no comprendo : (Record no. 15958)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01553cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015958 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121319.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 130314s2005 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789871151646 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.43 |
Número de documento/Ítem | L576 |
Número de edición | 20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Leo pero no comprendo : |
Resto del título | estrategias de comprensión lectora / |
Mención de responsabilidad, etc. | Liliana Cubo de Severino, coordinadora. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Comunicarte |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Córdoba, Argentina |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 272 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Leo pero no comprendo plantea un abordaje gradual del proceso de lectura, es decir, expone cuáles son las operaciones que realiza nuestro aparato cognitivo desde que percibimos las señales gráficas de una palabra hasta \la instancia en que “archivamos” en nuestra memoria a largo plazo el significado global del texto. Cada capítulo \aborda la lectura haciendo foco en las diferentes estrategias que ponemos en práctica al leer: estrategias inferenciales, superestructurales, macroestructurales, microestructurales, proposicionales y léxicas. El lector encontrará además, al final del desarrollo de cada capítulo, una propuesta de ejercitación cuya efectividad y validez ha sido comprobada durante la investigación y cuyo objetivo es brindar orientación para optimizar y evaluar los procesos de comprensión en los alumnos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | COMPRENSION DE LECTURA |
Subdivisión general | ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cubo de Severino, Liliana |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 372.43 LEO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 372.43 LEO | 1410178 | 2021-12-01 | 2018-04-28 | 1 | 2017-08-03 | Libro |