SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Teorías y prácticas en educación artística : (Record no. 15963)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01705cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015963
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210614121316.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090224s2005 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480637293
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.5
Número de documento/Ítem A267
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Agirre Arriaga, Imanol
Fechas asociadas al nombre 1956-
9 (RLIN) 13863
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teorías y prácticas en educación artística :
Resto del título ideas para una revisión pragmatista de la experiencia estética
Mención de responsabilidad, etc. Imanol Agirre.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 378 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Intersecciones
Designación de volumen o secuencia 6
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro nació con vocación de dar cuenta de las teorías y prácticas que rigen la educación artística actual. Para ello me he propuesto abordar, en la primera parte, las cuestiones que participan en el progreso de esta área de conocimiento, contrastando la investigación proveniente de la psicología y la pedagogía, ya clásica, con la procedente de otros ámbitos de saber, a menudo marginados del ámbito educativo: la filosofía del arte, la estética, la antropología cultural o la hermenéutica. La segunda parte del libro constituye, a su vez, un repaso no histórico de las distintas tendencias hacia las que se han orientado la educación artística desde su génesis, sondeando en los orígenes de los pensamientos y creencias que alimentan cada una de las cuestiones claves de la educación artística y tratando de establecer conexiones, a veces inéditas, entre ellas.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Didáctica de Artes Visuales II
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTE
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.5 AGI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales En préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 372.5 AGI 1368342 2022-12-21 2021-06-18 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 5 372.5 AGI 1368343 2022-12-21 2019-07-11 2 2017-08-03 Libro 7  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 372.5 AGI 1368344 2019-07-23 2019-07-23 3 2017-08-03 Libro 3 2019-08-28



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano