MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02191cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015983 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121321.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
131219s2009 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788480637879 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.52 |
Número de documento/Ítem |
B199 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bamford, Anne |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El factor ¡wuau! el papel de las artes en la educación : |
Resto del título |
un estudio internacional sobre el impacto de las artes en la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Anne Bamford. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
205 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Intersecciones |
Designación de volumen o secuencia |
9 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El arte y la naturaleza humana -- Contexto social, político o histórico para la reflexión acerca de la educación artística -- Bases de la investigación -- El alcance y la naturaleza de la educación artística -- La educación artística sobre el terreno -- Objetivos y pautas de calidad en la educación artística -- El impacto de la educación artística -- Conclusiones y pautas de futuro |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Como nunca antes, las artes construyen y condicionan nuestras vidas cotidianas a través de los medios de comunicación y de las industrias culturales. Ya no están limitadas a los museos y a los teatros, sino que son un valor añadido para nuestras economías nacionales y mejoran la calidad de la educación, lo que acarrea no pocas implicaciones para la educación. Sin embargo, a diferencia de otras materias impartidas en las escuelas, el propósito de la educación artística no suele estar bien definido. ¿Por qué se enseña? ¿Qué significa una buena educación artística? ¿Cuáles son sus beneficios? \Este libro compara datos, analiza casos concretos de más de sesenta países y la diferencia entre “educación en las artes” y “educación mediante las artes”. Pese a que cada programa de educación artística se inserta en su propio contexto cultural, Anne Bamford desarrolla baremos internacionales de comparación para medir la calidad de la educación artística. Además identifica varios beneficios concretos, educativos, sociales y culturales, asociados a la educación artística. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTE |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
372.52 BAM |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |