Entre líneas : (Record no. 16002)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01618cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016002 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121324.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 070301b2001 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9875000671 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Entre líneas : |
Resto del título | teorías y enfoques en la enseñanza de la escritura, la gramática y la literatura / |
Mención de responsabilidad, etc. | Maite Alvarado, coordinadora. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | FLACSO |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 144 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca del docente |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Para formar usuarios competentes de la lengua, ¡es necesario conocer el sistema o basta con la práctica y la reflexión que ésta promueve? ¿Se puede enseñar a escribir sin enseñar gramática? ¿Qué gramática enseñar: la de la oración o la del texto? ¿A qué llamamos “testo”? ¿Qué se puede enseñar, en la relación con los textos, desde la lengua? Este libro está organizado en torno a estas preguntas, algunas de las cuales han recorrido el campo de la enseñanza de la lengua y de la literatura a lo largo de los dos últimos siglos. En los artículos que reúne se revisan las respuestas que se han dado a esas preguntas en distintos momentos y desde diferentes perspectivas, y algunas de las discusiones que aquellas han suscitado y aún siguen suscitando |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Taller de análisis y construcción de experiencias didácticas |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Escritura |
Subdivisión general | Enseñanza |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | LITERATURA |
Subdivisión general | ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Gramática |
Subdivisión general | Enseñanza |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MAGISTER EN EDUCACION |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Garrido, Marcelo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Alvarado, Maite |
Término indicativo de función/relación | coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 372.6 ENT |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.6 ENT | 1356565 | 2022-12-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.6 ENT | 1356566 | 2022-12-21 | 2 | 2017-08-03 | Libro | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl |