SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Entre líneas : (Record no. 16002)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01618cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016002
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121324.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070301b2001 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9875000671
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Entre líneas :
Resto del título teorías y enfoques en la enseñanza de la escritura, la gramática y la literatura /
Mención de responsabilidad, etc. Maite Alvarado, coordinadora.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. FLACSO
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 144 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca del docente
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Para formar usuarios competentes de la lengua, ¡es necesario conocer el sistema o basta con la práctica y la reflexión que ésta promueve? ¿Se puede enseñar a escribir sin enseñar gramática? ¿Qué gramática enseñar: la de la oración o la del texto? ¿A qué llamamos “testo”? ¿Qué se puede enseñar, en la relación con los textos, desde la lengua? Este libro está organizado en torno a estas preguntas, algunas de las cuales han recorrido el campo de la enseñanza de la lengua y de la literatura a lo largo de los dos últimos siglos. En los artículos que reúne se revisan las respuestas que se han dado a esas preguntas en distintos momentos y desde diferentes perspectivas, y algunas de las discusiones que aquellas han suscitado y aún siguen suscitando
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller de análisis y construcción de experiencias didácticas
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escritura
Subdivisión general Enseñanza
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LITERATURA
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gramática
Subdivisión general Enseñanza
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Garrido, Marcelo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alvarado, Maite
Término indicativo de función/relación coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.6 ENT
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.6 ENT 1356565 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro También lo encuentras en bibliografias.academia.cl
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.6 ENT 1356566 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro También lo encuentras en bibliografias.academia.cl



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano