SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Leer y escribir para vivir: (Record no. 16004)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01575cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016004
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210509205523.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060808b2004 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478273360
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fons Esteve, Montserrat
9 (RLIN) 13791
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Leer y escribir para vivir:
Resto del título alfabetización inicial y uso real de la lengua escrita en el aula
Mención de responsabilidad, etc. Montserrat Fons Esteve.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAÓ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 293 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de infantil
Designación de volumen o secuencia 5
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este libro se presenta una planificación global de la enseñanza y el aprendizaje iniciales de la lectura y la escritura, que integra: los conocimientos actuales sobre qué leer y qué escribir, la manera de entender hoy en día como construyen los niños su pensamiento, es decir, como aprenden y las diferentes prácticas educativas que se han mostrado útiles, para iniciar el procesos de alfabetización, siempre en el marco global de funcionamiento de una clase. Las propuestas que se presentan tienen la cualidad de haber sido experimentadas directamente en el aula. se demuestra como el uso real de la lengua escrita provoca situaciones de lectura y de escritura que, con una adecuada intervención del maestro, permiten aprender a leer y escribir con sentido, para vivir, a los niños y niñas de educación infantil y los primeros cursos de primaria.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Artes del lenguaje (Enseñanza básica)
9 (RLIN) 13792
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.6 FON
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.6 FON 1355094 2021-12-01 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.6 FON 1355095 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro 1 2017-09-07



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano