Leer y escribir para vivir: (Record no. 16004)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01575cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016004 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210509205523.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060808b2004 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8478273360 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fons Esteve, Montserrat |
9 (RLIN) | 13791 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Leer y escribir para vivir: |
Resto del título | alfabetización inicial y uso real de la lengua escrita en el aula |
Mención de responsabilidad, etc. | Montserrat Fons Esteve. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | GRAÓ, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 293 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca de infantil |
Designación de volumen o secuencia | 5 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este libro se presenta una planificación global de la enseñanza y el aprendizaje iniciales de la lectura y la escritura, que integra: los conocimientos actuales sobre qué leer y qué escribir, la manera de entender hoy en día como construyen los niños su pensamiento, es decir, como aprenden y las diferentes prácticas educativas que se han mostrado útiles, para iniciar el procesos de alfabetización, siempre en el marco global de funcionamiento de una clase. Las propuestas que se presentan tienen la cualidad de haber sido experimentadas directamente en el aula. se demuestra como el uso real de la lengua escrita provoca situaciones de lectura y de escritura que, con una adecuada intervención del maestro, permiten aprender a leer y escribir con sentido, para vivir, a los niños y niñas de educación infantil y los primeros cursos de primaria. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Artes del lenguaje (Enseñanza básica) |
9 (RLIN) | 13792 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 372.6 FON |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.6 FON | 1355094 | 2021-12-01 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.6 FON | 1355095 | 2022-12-21 | 2 | 2017-08-03 | Libro | 1 | 2017-09-07 |