SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cómo desarrollar el lenguaje oral y escrito : (Record no. 16012)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01406cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016012
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121325.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050616b xx j 000 1 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9561113554
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marchant O., Teresa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo desarrollar el lenguaje oral y escrito :
Resto del título manual de apoyo al profesor de kinder a 4º básico /
Mención de responsabilidad, etc. Teresa Marchant, Isabel Tarky.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitaria
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 259 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La práctica pedagógica exige al profesor y a la profesora una gran claridad en el marco teórico de los contenidos que plantea a sus alumnos y alumnas, y a su vez una importante gama de alternativas metodológicas, para hacer de su trabajo una instancia atractiva para ambos.\Cómo desarrollar el lenguaje oral y escrito entrega aspectos fundamentales a estimular y numerosas sugerencias metodológicas para su aplicación práctica en la sala de clases.\Sus autoras, profesionales de gran experiencia en el tema, crearon este manual para facilitar la labor de los docentes, en los programas que ha desarrollado la Fundación Educacional Arauca, en diversas comunas de Chile
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO DEL LENGUAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tarky, Isabel
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.6 MAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.6 MAR 1348897 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.6 MAR 1348900 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.6 MAR 1351461 2022-12-21 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano