Cómo desarrollar el lenguaje oral y escrito : (Record no. 16012)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01406cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016012 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121325.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050616b xx j 000 1 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9561113554 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Marchant O., Teresa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo desarrollar el lenguaje oral y escrito : |
Resto del título | manual de apoyo al profesor de kinder a 4º básico / |
Mención de responsabilidad, etc. | Teresa Marchant, Isabel Tarky. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universitaria |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1998 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 259 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La práctica pedagógica exige al profesor y a la profesora una gran claridad en el marco teórico de los contenidos que plantea a sus alumnos y alumnas, y a su vez una importante gama de alternativas metodológicas, para hacer de su trabajo una instancia atractiva para ambos.\Cómo desarrollar el lenguaje oral y escrito entrega aspectos fundamentales a estimular y numerosas sugerencias metodológicas para su aplicación práctica en la sala de clases.\Sus autoras, profesionales de gran experiencia en el tema, crearon este manual para facilitar la labor de los docentes, en los programas que ha desarrollado la Fundación Educacional Arauca, en diversas comunas de Chile |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESARROLLO DEL LENGUAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Tarky, Isabel |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 372.6 MAR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.6 MAR | 1348897 | 2022-12-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.6 MAR | 1348900 | 2022-12-21 | 2 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.6 MAR | 1351461 | 2022-12-21 | 3 | 2017-08-03 | Libro |