SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La lengua oral en la escuela : (Record no. 16029)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01467cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016029
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240124131457.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060809b2005 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478273891
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La lengua oral en la escuela :
Resto del título 10 experiencias didácticas
Mención de responsabilidad, etc. Juli Palou, Carmina Bosch, coordinadores.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAÓ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 181 páginas.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Didáctica de la lengua y de la literatura
Designación de volumen o secuencia 213
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los maestros consideran que es muy importante desarrollar las capacidades relacionadas con la expresión y la comprensión oral, pero, al mismo tiempo, reconocen que todo aquello que hace referencia a la lengua oral no encaja de manera fácil ni en el currículo de la escuela, ni en las actividades que se hacen en el aula. Este libro parte de esta paradoja y, de manera explícita o implícita, se plantea las cuatro cuestiones que pueden ayudar a formular dispositivos didácticos relacionados con la lengua oral. Estas cuestiones son: a quién queremos enseñar, qué queremos enseñarle, por qué queremos enseñarle y cómo le enseñaremos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje y lenguas
Subdivisión general Enseñanza
9 (RLIN) 9537
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje y lenguas
9 (RLIN) 5902
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palou Sangrà, Juli, coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bosch Grau, Carmina, coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.622 LEN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.622 LEN 1355252 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro También lo encuentras en bibliografias.academia.cl
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.622 LEN 1355253 2021-12-01 2 2017-08-03 Libro También lo encuentras en bibliografias.academia.cl



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano